experiencie-05.png

La experiencia Funtrition® 

Las gomas tienen la versatilidad de moldearse en miles de formas. Contamos en Colombia con instalaciones especializadas para el desarrollo y producción de diferentes tecnologías en gomas, lo que nos permite ofrecer productos o soluciones nutracéuticos únicas propias o para terceros.

 

¿Quiénes somos?

Funtrition ® es una organización líder en el desarrollo, fabricación y producción de tecnologías avanzadas para la industria nutracéutica global. Funtrition® hace parte del Grupo Procaps, (“Procaps Group”) (NASDAQ: PROC), un desarrollador de soluciones farmacéuticas y nutracéuticas, medicamentos y suministros hospitalarios que llegan a más de 50 países en los cinco continentes. Grupo Procaps tiene presencia directa en 13 países América y cuenta con más de 4.900 colaboradores trabajando bajo un modelo sostenible.

 

who-we-are-05.png

¡La buena nutrición es Divertida!

Contamos con un grupo de científicos y expertos en gomas han venido perfeccionado el proceso de desarrollo de formas nutraceuticas y lo han convertido en un arte. Descubre porque en Funtrition® creemos que el sabor, la indulgencia y la buena nutrición siempre deben siempre estar unidas.

 


 

Diviértete
con nosotros,
construye tu
​propia goma aquí

Comenzar


video-05.png

¡Somos la combinación perfecta entre
arte y ciencia!

¿Alguna idea?

we-can-gummy-that.png